Filosofía y Locura. Seminario preparatorio del 41 Congreso de Filósofos Jóvenes

En mayo de 2003 publica la revista El Catoblepas su convocatoria de un seminario sobre «Filosofía y Locura», para tratar del tema titular del 41 Congreso de Filósofos Jóvenes (Barcelona 2004), tal como se decidió el 25 de abril de 2003 en la Asamblea de clausura del 40 Congreso (Sevilla 2003), así como un texto inaugural encargado al filósofo Gustavo Bueno: Filosofía y Locura.

Este seminario está coordinado por José Manuel Rodríguez Pardo (que fue Presidente del 39 Congreso de Filósofos Jóvenes, Gijón 2002), y es ajeno a la organización del 41 Congreso.

El 41 Congreso de Filósofos Jóvenes tendrá lugar del 13 al 16 de abril de 2004, en Barcelona, en el centro cívico de las Cocheras de Sants (al lado de la Plaza de Sants y de la estación de Renfe), organizado por el colectivo Mania.

Los interesados en presentar comunicaciones al Congreso deben hacer llegar los textos a los organizadores antes del primero de febrero de 2004. Más información en: 41 Congreso de Filósofos Jóvenes.

Cualquier persona interesada puede sumarse a las actividades de este seminario, de forma libre y abierta. Está previsto activar una lista de correo para facilitar la comunicación entre los miembros del seminario. Los textos que se quieran hacer públicos en el contexto del Seminario serán publicados en la sección correspondiente de la revista El Catoblepas. Los interesados deben hacer llegar un correo electrónico en el que manifiesten su interés en incorporarse al Seminario, así como sus circunstancias particulares (que puedan servir como presentación pública) y las líneas principales de su interés por el tema Filosofía y Locura.

Materiales disponibles