Nódulo materialistaSeparata de la revista El Catoblepas • ISSN 1579-3974
publicada por Nódulo Materialista • nodulo.org


El Catoblepas, número 102, agosto 2010
  El Catoblepasnúmero 102 • agosto 2010 • página 20
Ante la República Popular China

El Partido decide entontecer un poco más al Pueblo

Recurren a vergonzosos procedimientos burgueses para embrutecer a unos ciudadanos que serán más sumisos y temerosos

Asegura Pueblo en Línea: apareció sobre un aeropuerto de Inglaterra un OVNI enorme de tamaño similar al de 20 canchas de fútbol
Asegura Pueblo en Línea: apareció sobre un aeropuerto de Inglaterra un OVNI enorme de tamaño similar al de 20 canchas de fútbol

Hermeneutas sinólogos no acaban de ponerse de acuerdo sobre las razones por las cuales el Partido, este verano de 2010, ha decidido recurrir, quizá porque las circunstancias presionan cada vez más, a procedimientos consistentes en intoxicar a la opinión pública con inverosímiles informaciones falsas sobre supuestos peligros de procedencia extraterrestre, con vistosas apariciones de OVNIS y amenazas inminentes de próximas invasiones no linneanas. Estas actuaciones de entontecimiento social sistemático fueron ya ensayadas con notable éxito en varias sociedades capitalistas burguesas, por ejemplo durante los años de la guerra fría en los Estados Unidos del Norte de América, o durante los años de la transición del régimen franquista al régimen monárquico en España. Sorprende no poco que esta campaña, que en principio debería ir dirigida sólo a la población china, se trasluzca también en las versiones en lenguas extranjeras de la prensa oficial china. Como suele suceder en los procedimientos de ingeniería social que buscan ideologizar al Pueblo, cualquier observador no demasiado descuidado podrá detectar un exceso de perfección en la dosificación de las noticias, que siguen un protocolo demasiado linealmente organizado, y con distintos planos de lectura y comprensión, que sirven para no alarmar a lectores menos majaderos y más conscientes, que siempre podrán tomar como una broma inofensiva las especies que se van introduciendo, y en todo caso se sentirán superiores y como por encima de los más estúpidos que se van creyendo poco a poco tales embustes. Paralelamente se ha iniciado una campaña dirigida particularmente a miembros del Partido y periodistas, que busca asegurar una mejor formación doctrinal de los militantes y de los comunicadores en los principios del marxismo leninismo y de la racionalidad científica. Obsérvese en la selección de noticias que ofrecemos la manera en la que se van introduciendo informaciones gratuitas y falsas, contrainformaciones, suposiciones, impugnaciones, insinuaciones; y como se recurre con frecuencia a fuentes extranjeras, particularmente británicas, que puedan trasladar algún prestigio de credibilidad externa a lectores y receptores impresionables semilúcidos, que poco a poco van trastornando su entendimiento, convirtiéndose en ciudadanos atontados, sumisos y temerosos. Parece como si la nueva consigna ya no fuera «¡Servir al Pueblo!», sino «¡Entontecer al Pueblo!». Y estos errores no dejan de traer sus consecuencias.

8 de julio de 2010

OVNI interrumpe circulación aérea en este de China

Un objeto volante no identificado (OVNI) interrumpió la circulación aérea de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, en el este de China, anunció el gobierno local el jueves.

El aeropuerto Xiaoshan interrumpió sus servicios ayer miércoles después de que el OVNI fuera avistado cerca de las 21:00 horas, y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Ningbo y Wuxi, anunció un portavoz del aeropuerto.

El aeropuerto ha reanudado sus operaciones y se está llevando a cabo una investigación tras la cual se ofrecerán más detalles, dijo el portavoz. (Xinhua)

16 de julio de 2010

Nada confirma visita de seres «celestiales»
a «Paraíso Terrenal de China

Según una información del rotativo Matutino Oriental, el 14 de julio un grupo no gubernamental de investigación conformado por expertos de Pequín y Shanghai en materia de OVNI, fue a Hangzhou, y logró resultados de trabajo en cierta medida. Zhou Xiaoqiang, secretario general de la Asociación de OVNI de Pequín y responsable del grupo, manifestó que a la luz de las explicaciones ofrecidas por la rama de Zhejing de la Administración del Tráfico Aéreo de Aviación Civil del Este de China, el radar no descubrió el OVNI en el aeropuerto, y las primeras personas que lo descubrieron fueron los tripulantes de un vuelo.

Zhou manifestó que la misión del viaje de su grupo es recoger datos de primera mano para análisis. Hasta ahora, no son fundamentadas muchas versiones que corren sobre el particular. Por ejemplo alguno medio transmitió vídeos sobre algo parecido al OVNI, pero después de la verificación, es imagen de un OVNI descubierto hace años en el aeropuerto de la Capital. A través de la investigación efectuada sobre el terreno, se verificó por lo menos cómo fue descubierto el OVNI, y se obtuvieron otras importantes informaciones sobre si fue detectado por el radar.

Además, como explicó el personal del aeropuerto, los radares de la Administración del Tráfico Aéreo sólo pueden detectar aviones civiles. Esto demuestra que el OVNI descubierto no es avión de cualquier tipo. Por ejemplo, está untado de materiales especiales que no reflexionan olas de radar y que pueden evitar sus detecciones.

Zhou destacó que por falta de datos originales es difícil realizar análisis y emitir juicios. El equipo irá a Shanghai para obtener informaciones de monitoreo de radar en la Administración de Aviación Civil del Este de China o declaraciones de los testigos.

El 7 por la noche, un OVNI apareció durante 8 minutos en el aire del Aeropuerto Xiaoshang de Hangzhou, lo que produjo el cierre del aeropuerto durante una hora. El OVNI desapareció sin dejar huellas de su paradero. (Pueblo en línea)

20 de julio de 2010

¡Seres de otros planetas quieren estudiar a nosotros!

Nick Pope, considerado el verdadero Fox Mulder del Ministerio de Defensa británico, ha sido durante varios años el máximo responsable del Proyecto OVNI del Gobierno británico.

El dijo en una entrevista que, debido a las continuas investigaciones sobre cohetes y bombas nucleares en la Tierra, ya a nosotros nos han prestado mucha atención los seres de otros planetas. Y sus visitas (en OVNI) pueden ser «unos estudios sobre los seres humanos». (Xinhua)

20 de julio de 2010

Expertos ingleses en OVNI: Seres extraterrestres están secuestrándonos e investigándonos

Una foto clara de OVNI tomada en Turquía volvió a ser tema de conversación de la gente a nivel mundial. En una reciente entrevista, Nick Pope, experto jefe en la ciencia espacial de Inglaterra, expresó que la humanidad voló a la Luna y desarrolló cohetes y armas atómicas. Quizás, estos cambios despertaron el interés y atención de los seres extraterrestres, quienes visitan la Tierra «probablemente para investigarnos».

Nick Pope trabajó durante 20 años en el Ministerio de Defensa de Inglaterra y se desempeñó como responsable del «proyecto de objeto volador no identificado». Al ser entrevistado por «Sound of Hope», Nick Pope dijo que en el universo hay otras vidas que son «muy inteligentes». Entre centenares de personas secuestradas por seres extraterrestres, Betty y Banisan, un matrimonio estadounidense, contaron que ellos fueron llevados a un platillo volador donde fueron sometidos a una serie de «exámenes médicos» por seres extraterrestres. Esto demuestra que es posible que los seres extraterrestres estén realizando una experimentación sobre los seres humanos con el método de investigar «animales salvajes» e incluso les peguen marbete a cada uno de ellos.

Teniendo contacto con más de 200 informes anuales sobre OVNI, Pope encontró muchos casos muy interesantes. Según Pope, durante el incidente de Rendlesham ocurrido en diciembre de 1980, un platillo volador aterrizó en el bosque, lo que 2 militares aéreos estadounidenses vieron con sus propios ojos. Los signos raros en los flancos del platillo volador se parecían a los jeroglíficos egipcios. Su nivel de radiación era «obviamente superior al valor de fondo» según la evaluación del personal de inteligencia del Ministerio de Defensa de Inglaterra. Otro caso interesante en el archivo X del gobierno de Inglaterra es el incidente de Cosford de 1993. En aquel entonces, el platillo volador apareció durante más de 6 horas a nivel nacional. Sobre todo, una aparición directa de objetos voladores no identificados en dos bases militares. Según funcionarios meteorológicos, una objeto de forma triangular se movía muy despacio al principio y luego voló con una velocidad varias veces más rápida que la de un avión militar hacia el horizonte.

Entonces, ¿por qué la humanidad los permitió frecuentar la Tierra? Pope analizó diciendo que en los últimos decenios, la humanidad ha hecho un progreso a salto en la tecnología. Puede visitar la Luna y algunos planetas del sistema solar, desarrolla la tecnología de cohete y arma atómica. Quizás, estos cambios y el desarrollo de la humanidad llamaron la curiosidad de los seres extraterrestres, quienes, con tecnología más avanzada, pueden hacer viajes interplanetarios.

Los hechos comprueban que el criterio de los círculos científicos respecto a OVNI está cambiando poco a poco. Según Pope, no se oía varios años atrás a ningún científico de la corriente principal interesado en OVNI. Pero, en enero de 2010, la Sociedad Real de Inglaterra, la organización científica de mayor fama mundial, convocó a un seminario científico de dos días con el tema de «Sondeo de vidas extraterrestres y consecuencias científicas y sociales». Allí astrónomos, sociólogos, teólogos y científicos de ciencias sociales asistieron a las discusiones, en las cuales participaron también funcionarios de las Naciones Unidas; los mejores cerebros científicos, incluidos los de la NASA de Estados Unidos y la Agencia Espacial Europea, se reunieron para investigar este tema.

Los círculos científicos, cambiando su anterior actitud de rechazo o indiferencia hacia los fenómenos de OVNI, comenzaron a investigarlos. Lo que alegra a la gente es que el Ministerio de Defensa de Inglaterra se propone dar a conocer por grupos antes de 2011 los documentos sobre OVNI en los últimos diez años y tal vez hasta entonces parte de los que consideran categóricamente que los fenómenos de OVNI constituyen un hazmerreír empiecen a tratar seriamente este asunto. (Pueblo en Línea)

26 de julio de 2010

Informe de investigación: Objeto volador no identificado aparecido en aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou no guarda relación con OVNI extraterrestre

El 25 de julio, este reportero conoció de la Sociedad de Investigación de OVNI de Pequín que se ha dado a conocer el primer informe de investigación sobre el objeto volador no identificado aparecido en el aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou. A través de la inspección in situ de los expertos de Pequín y Shanghai en la materia, la foto de OVNI del aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhgou más ampliamente difundida por la Red es en realidad la de un avión. Por el momento, no hay pruebas que muestran que esto tenga relación con OVNI extraterrestre.

A eso de las nueve de la noche del 7 de julio de 2010, se descubrió un objeto volador no identificado en el aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou, debido, lo cual causó demora de vuelos o aterrizaje en aeropuertos cercanos, según informaciones periodísticas. El suceso causó fuerte reacción dentro y fuera del país y se produjeron diversas especulaciones y rumores.

Por lo tanto, se estableció un grupo de investigación sobre el OVNI del aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou, integrado por Zhou Xiaoqiang y Zhang Yunhua, secretario general y miembro del Consejo de la Sociedad de Investigación de OVNI de Pequín, respectivamente, así como por Lou Jinhong y Bai Tao, director y subdirector del Centro de Investigación de OVNI de Shanghai, respectivamente, quienes, entre el 14 y 15 de julio de 2010, visitaron sucesivamente el aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou, la Administración de Control de la Aviación Civil de Zhejiang, la Administración de Control Aéreo de la Aviación Civil del Este de China y la Administración de Aviación Civil del Este de China, entre otros departamentos concernientes; hicieron diferenciación y análisis de las informaciones reunidas; y dieron a conocer una conclusión preliminar de la investigación.

Según la investigación informada por los departamentos concernientes, en aquel entonces, efectivamente el radar no detectó aquel objeto volador no identificado, el cual fue descubierto por la tripulación de dos vuelos. Además, hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer fotos y materiales de videofrecuencia sobre OVNI del aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou. Las fotos y videofrecuencias de las informaciones periodísticas y difundidas en Internet no tienen relación directa con el objeto volador no identificado del aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou.

En cuanto a la demora de vuelos y aterrizaje en aeropuertos cercanos, el grupo de investigación considera: En primer lugar, en vista de que la observación del radar del aeropuerto también tiene «zonas ciegas», no se excluye la posibilidad de que el OVNI sobre el aeropuerto de Xiaoshan sea fenómeno causado por avión privado o militar; en segundo lugar, como son limitadas las informaciones reunidas y se ha confirmado que se trata de un avión según los testigos en los lugares cercanos y las fotos tomadas, hasta ahora no hay pruebas que muestran que el objeto volador no identificado guarde relación con OVNI extraterrestre. (Pueblo en Línea)

27 de julio de 2010

Científicos: Es posible que seres extraterrestres estén enviando mensajes cortos a la humanidad

A veces parece que la fiebre por la red de trato social no tiene límites. Días atrás, científicos declararon que es posible que incluso los seres extraterrestres estén usando Twitter (el mayor sitio web de trato social del mundo). Es probable que ellos estuvieran enviándonos siempre informaciones de Twitter en los últimos 10 años, de las cuales hicimos caso omiso por completo.

Desde luego, no se puede imponer el límite de 140 palabras sobre las informaciones cortas acerca de la desorientación espacial en Twitter. Pero, es más probable que efectivamente los seres extraterrestres adopten el método de envío de mensajes cortos en dirección fija en un intento de ponerse en contacto con nosotros en lugar de enviar continuamente señales sin ningún objetivo. ¿Cuál será la razón? Porque la civilización extraterrestre podrá intentar controlar el despilfarro y hacer que su envío de señales sea más efectivo.

«Parece que este método es de Twitter en lugar de ‘Guerra y Paz’,» dijo el Dr. James Benford, quien es físico y redactor jefe de la revista «Ciencia de Meager». Como las informaciones de Twitter son direccionales, es decir, enviar informaciones a una persona determinada. En cambio, «Guerra y Paz» envía informaciones sin dirección a todos sus lectores.

Al respecto, Gregory, hermano gemelo de James Benford, agregó: «Yo considero que no importa qué forma de vida, la evolución le conducirá inevitablemente al camino de ahorro de recursos.» (Pueblo en Línea)

3 de agosto de 2010

Continuada aparición de OVNIs sugiere existencia de base extraterrestre en el lado oculto de la luna, dicen ufólogos

Una serie de informaciones sobre la constante aparición de objetos voladores no identificados (OVNI) en diversos lugares de China ha causado cierta inquietud en el público. Días atrás, astrónomos chinos han sostenido la posibilidad de que existan extraterrestres. Y dicen que dudan sobre intenciones hostiles de estos seres ya que, afirman, si las tuvieran, hace tiempo que habrían iniciado el saqueo de nuestros recursos.

En algunos lugares los OVNIs aparecidos fueron identificados como cometas o aviones militares, pero su aparición no tiene forma de explicarse en otros casos. Wang Sichao, conocido ufólogo chino, ensayó una respuesta. Sostiene que tan sólo nuestra galaxia tiene 2.500 millones de astros que pueden albergar civilizaciones de avanzada tecnología. La Humanidad, dijo, se halla aún en la etapa primaria de su desarrollo. No es imposible que los extraterrestres aprovechen sus aparatos voladores para hacer visitas a la Tierra.

Sin embargo, los astronautas en la Estación Espacial Internacional no han descubierto ningún extraterrestre hasta la fecha, hecho al que los científicos no han dado una explicación. Si los extraterrestres quieren visitar la Tierra, los astronautas deberían ser los primeros en tener contactos con ellos. Al respecto, algunos ufólogos sostienen que quizás sea que los extraterrestres no quieren ser descubiertos por la Humanidad y por ello evitan contactos con la Estación Espacial Internacional.

Además, según estadísticas sobre probabilidades, reunidas por el profesor Wang, podría ocurrir una nueva ola de apariciones de OVNIs en el período de 2011 a 2012.

En abril pasado, el erudito británico Stephen Hawking advirtió contra el establecimiento de contactos con extraterrestres, para evitar catástrofes. Pero el profesor Wang opina que si los extraterrestres son muy superiores a nosotros, nos habrían descubierto con métodos tecnológicos más avanzados.

Sin embargo, el profesor Wang no se ha manifestado sobre la posible existencia de una base de extraterrestres en la luna. Esta versión dio pie a una acalorada polémica hace poco tiempo, como parte de la cual algunos portales científicos se cuestionaron por qué la Humanidad no ha explorado el lado oculto de la luna en los pasados 30 años. Para algunos científicos extranjeros, esa zona selenita es sede de una base de extraterrestres. (Pueblo en línea)

4 de agosto de 2010

Sichuan de China: Aparecieron de súbito tres «soles» en el cielo; habitantes locales creyeron que se trataba de visita de OVNI

Astrónomos: Posiblemente fueron Perros del Sol, lo que queda por analizar

«¡Miren, llega OVNI!» A las ocho de la noche del 26 de julio, los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia china de Sichuan, vieron la siguiente escena en el cielo sobre un alto edificio: En el cielo oscuro aparecieron repentinamente 3 objetos brillantes no identificados, iluminando el cielo. El fenómeno desapareció después de más de 10 minutos.

El Prof. Wang Sichao, investigador del Observatorio Zijinshan de la Academia de Ciencias de China, expresó ayer que la identidad de los objetos brillantes no identificados queda por un análisis integral.

Habitantes: En fin de cuentas, ¿qué serán los objetos brillantes no identificados?

Los objetos brillantes no identificados aparecieron primero en el oeste con diámetro de 20 a 50 centímetros según el cálculo ocular. En 10 minutos, se trasladaron lentamente con velocidad de un metro por minuto desde el sur hasta el norte del edificio y, al mismo tiempo, el diámetro se hizo cada vez más reducido hasta que desaparecieron como «la puesta del Sol, y las luces se volvieron cada vez más templadas». Se oían continuos gritos de exclamación «OVNI» entre los habitantes presentes.

El Prof. Wang explicó: Los factores de la formación del fenómeno de «Perros del Sol» incluyen la dirección y número de los cristales y de los cirros, etc. Estos cristales, al igual que prismas, hacen curvas las luces solares y crean un círculo luminoso alrededor del sol; pero la región de Leshan en aquella noche no tenía condiciones cabales para «Perros del Sol», «por eso se trata de un fenómeno raro». Indicó que sólo recogiendo informes oculares y fotos de diversos puntos de la región de Leshan y haciendo un análisis integral, se puede definir definitivamente la identidad de los objetos luminosos no identificados.

«Perros del Sol» son un fenómeno óptico de la atmósfera. En el mismo día, aparecen en el cielo muchos cristales hexágonos que a veces pueden expedir una refracción muy regular. (Pueblo en Línea)

6 de agosto de 2010

Apareció sobre un aeropuerto de Inglaterra un OVNI enorme de tamaño similar al de 20 canchas de fútbol

Según una información del 5 de agosto del diario inglés «The Sun», se reveló que un enorme OVNI de tamaño similar al de 20 canchas de fútbol normales sobrevoló en el cielo sobre el aeropuerto de Manchester. Este enorme OVNI tenía la parte delantera en forma curvada y la parte trasera con varias rociaderas pequeñas.

En 1995, hubo un experto en OVNI que entregó al Ministerio de Defensa de Inglaterra un esbozo de imitación y un gráfico de efecto elaborados de acuerdo con esta escena. Nick Pope, ex funcionario del Ministerio de Defensa de Inglaterra que trabajó en el departamento de archivos, dijo: «Por el método ocular, no se pudo describir con precisión el tamaño de este enorme OVNI». El citado OVNI enorme es una incógnita hasta ahora. (Pueblo en Línea)

11 de agosto de 2010

Diez casos OVNI que sorprendieron al mundo

Creamos en la existencia de OVNIs (objeto volador no identificado) o no, este fenómeno y los mitos que lo rodean siguen copando la atención pública. En 1947, un piloto estadounidense, Kenneth Arnold, dijo haber visto unos objetos voladores en la montaña Rainier, en Washington.

Según él, los objetos parecían sartenes o platos; de ahí surgió la expresión ‘platillos volantes’ y varios meses después de este caso, los OVNIS comenzaron a surgir por todo el mundo.

1. Caso Roswell

En julio de 1947, un ovni se estrelló en Roswell, en el estado Nuevo México, Estados Unidos. Como consecuencia, se descubrieron objetos de materiales desconocidos. Muchas personas creían que eran restos dejados por seres extraterrestres. A finales de los 70, las dudas sobre el accidente se incrementaron y algunos apuntaron a que se trataba de un experimento de las fuerzas armadas estadounidenses.

2. Caso Cash-Landrum

El 29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum (nieto de Vickie, de 7 años) volvieron a casa en su coche. Alrededor de las nueve horas de la noche, cuando estaban atravesando un pequeño bosque, de repente vieron una luz y luego un ovni. Al principio, Vickie (ferviente cristiana) creía que era Jesús. Al bajarse y acercarse al objeto, sintió el calor. Desde entonces, cada 29 de diciembre, les duele la cabeza.

3. Caso del Chupacabra

Ocurrió en abril de 2000. Algunas personas creyeron que los extraterrestres habían venido a la Tierra tras haber visto ovnis. Unos policías siguieron una luz y llegaron a un pastizal. Allí no descubrieron nada, sólo oyeron gritos y animales muertos cuya sangre bañaba la tierra, como si hubieran sido mordidos por alguna criatura. Este accidente se llama como caso del Chupacabra.

4. Caso de Kecksburg

En la noche del 9 de diciembre de 1965, los habitantes del pequeño poblado Kecksburg, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, vieron una bola de fuego volar en el cielo. Luego el ovni se estrelló en un pequeño bosque cercano. Según los testigos, el objeto desconocido parecía a un fruto de roble. Las fuerzas estadounidenses bloquearon Kecksburg enseguida y se llevaron el objeto. Esto despertó las suposiciones: ¿sería una piedra meteórica? ¿Sería un avión que fabricaba Estados Unidos en secreto? ¿Sería una sonda espacial artificial? ¿Sería una nave extraterrestre?

5. Caso del Bosque Rendlesham

En 1980 en Inglaterra también ocurrió un caso de ovni. En la madrugada del 27 de diciembre de 1980, en el Bosque de Rendlesham, cerca de la Base de la Fuerza Aérea Woodbridge, en el Condado de Suffolk, varios soldados estadounidenses dijeron haber visto un objeto metálico extraño volar en el bosque. Este caso, considerado el «Roswell de Inglaterra», todavía no ha sido explicado.

6. Caso de Varginha

Ocurrió en Brasil en 1996. Habían muchos testigos, incluyendo tres chicas que regresaban a casa de sus oficinas. Decían que las fuerzas brasileñas detuvieron a ocho extraterrestres (un muerto, dos heridos y cinco vivos). Los extraterrestres medían más o menos entre 4 a 5 pies de alto, emitiendo zumbidos. Tenían tres bultos en la cabeza, la piel grasa y de color marrón y los ojos grandes y rojos. Olían al amoníaco.

7. Caso de Bélgica

Se refiere a una serie de casos de ovnis triangulares avistados en Bélgica entre el 29 de noviembre de 1989 y abril de 1990. Al menos 1.000 personas dijeron haberlos visto. Las fuerzas del país también reconocieron el caso.

8. Caso de Los Ángeles

Cinco años antes del caso Roswell, ocurrió una batalla aérea secreta en Los Ángeles. En febrero de 1942, un ovni llegó a la ciudad. Al principio se creía que era un ataque de Japón contra Estados Unidos. Seis personas resultaron muertas en el accidente, tres a causa del bombardeo y tres a causa de una enfermedad cardiaca. Nadie explicó el caso, pero Estados Unidos insistió en que se trataba de un caso de paranoia por la guerra.

9. Caso de Colares

Desde 1977, mucha gente empezó a decir que habían visto ovnis. Como el caso de Cash-Landrum, los que avistaron un ovni sufrieron enfermedades. El doctor Wellaide Carvallo curó a 35 enfermos, quines padecieron de fatiga, mareo, dolor de cabeza y anemia a causa de los elementos químicos irradiados.

10. Caso de Fénix

Un hombre dijo haber visto un objeto volador en forma de V atravesar su pueblo; más tarde, miles de personas afirmaron lo mismo: un objeto volador de forma V y con seis lámparas al lado. Ocurrió el 13 de marzo de 1997. Las fuerzas estadounidenses insistieron en que era un avión A-10, pero los habitantes locales no lo creían.(Xinhua)

27 de agosto de 2010

Académico: extraterrestres existen, pero también tienen debilidades

Wang Sichao, investigador y astrónomo planetario del observatorio de las Colinas Púrpura, de la Academia de Ciencias de China, cree en la existencia de seres extraterrestres y en que sus OVNIs tienen la capacidad de visitar nuestro planeta. Sin embargo, discrepa con el científico británico Stephen Hawking, en cuanto a la posibilidad de que un contacto entre humanos y extraterrestres sería desastroso para los primeros.

Wang ha estado dedicado a la observación astronómica por 39 años, cuyos resultados publicó en un foro científico efectuado esta semana en Guangzhou.

Wang también encontró que en el espacio terrestre, entre 130 y 1.500 kilómetros de altura, los OVNIs han aparecido muchas veces. Su velocidad de vuelo es mucho más lenta que la primera velocidad cósmica. Algunos van a sólo 0,29 kilómetros por segundo y pueden volar a 1.460 kilómetros de altura por más de 25 minutos.

Esto significa que los OVNIs tienen capacidad antigravitacional. Si no, caerían en poco tiempo. Wang llegó a estas conclusiones basándose en el método esférico de la astronomía y la física, así como en sus años de observación en el observatorio de las Colinas Púrpura. A ello sumó un análisis cuantitativo de algunos acontecimientos significativos vinculados a los OVNIs.

Personas como el científico Stephen Hawking se preocupan de que se produzca una invasión de extraterrestres a la Tierra, y que de darse un contacto con los terrícolas, éstos saldrían muy mal parados.

Sin embargo, Wang dice que es demasiado temprano para llegar a esa conclusión.

«Si son amistosos con nosotros, podremos promover la civilización humana por medio del intercambio y la cooperación con ellos. Si no lo son, nos prepararíamos para su invasión, combatiéndolos según sus debilidades. Después de todo, son entidades de vida que también tienen su lado débil,» indica Wang. (Pueblo en línea)

¡Viva el Partido Comunista de China! ¡Viva la República Popular China! ¡Viva la sexta generación de la Izquierda!

El Catoblepas
© 2010 nodulo.org