Nódulo materialistaSeparata de la revista El Catoblepas • ISSN 1579-3974
publicada por Nódulo Materialista • nodulo.org


 

El Catoblepas, número 52, junio 2006
  El Catoblepasnúmero 52 • junio 2006 • página 1
Política

Internet Islamic Brigades
contra los Foros de Nódulo Materialista

Ante el ataque a los foros de nódulo por los mahometanos sarracenos
talibanes de las Internet Islamic Brigades

Una gavilla de presuntos mahometanos sarracenos que se hacen llamar «Internet Islamic Brigades» se dedican desde hace meses, con tenacidad de iluminados, a destruir e intentar destruir sitios de internet que resultan molestos a esos desgraciados hijos de Mahoma.

Los foros de radiosefarad.com, el sitio de mezquitanogracias.com (consagrado a canalizar las protestas contra la construcción de la mayor mezquita de Europa en los Bermejales, Sevilla, con la connivencia de esa quinta columna, entre inconsciente y estúpida, representada por buena parte de la progresía y de tantos políticos andaluces), y otros muchos sitios de internet por todo el mundo han sido objeto de ataques informáticos ejecutados por esos fanáticos tecnificados de mentalidad medieval.

Internet Islamic Brigades

En junio de 2006 los foros de nódulo materialista han sido también atacados por ese brazo de la Yihad especializado en la destrucción a través de internet. Les agradecemos tal ataque, pues nos permite tener bien cerca y bien presente, una vez más, la peligrosa realidad de ese hediondo enemigo al que se enfrenta la civilización desde hace siglos.

Lápida conmemorativa en Covadonga

Un enemigo cuya expansión fue detenida y limitada por vez primera, desde las montañas de Covadonga, por Don Pelayo; un enemigo frente al que se fue cuajando el imperio de los Reyes de Oviedo, en la cuna de España y de la Hispanidad; un enemigo que no fue suficientemente neutralizado en su momento tras Lepanto, y que ha logrado, en las últimas décadas, efímeras energías gracias al petróleo y a la complicidad suicida de esos armonistas que no quieren enterarse de que, a pesar de las sonrisitas y las buenas palabras, no pasan de ser considerados como cafres e infieles por el Islam.

Nuestro desprecio más absoluto por las Internet Islamic Brigades y cuanto representan. Y la seguridad en nuestra victoria, pues conocemos el talón de Aquiles de sus primitivas costumbres: quienes están prisioneros de esa perniciosa religión se arrodillan cinco veces al día hasta tocar con la frente en el suelo...

Cinco veces al día se vuelven más vulnerables

Los foros de nódulo invadidos por las Internet Islamic Brigades
Las Internet Islamic Brigades lograron anular todos los contenidos de los foros de nódulo: «Temas: 0. Mensajes: 0. Último mensaje: No hay mensajes.» Tras unos días de implacable reconquista, varios bocadillos de sabroso jamón serrano y unos vasitos de buen vino de Rioja, ya nos hemos recuperado... hasta la próxima:

los foros de nódulo
http://nodulo.trujaman.org

 

El Catoblepas
© 2006 nodulo.org