Filosofía y Cine. Seminario preparatorio del 42 Congreso de Filósofos Jóvenes

El viernes 16 de abril de 2004 la Asamblea general del 41 Congreso de filósofos jóvenes, reunida en Barcelona, eligió la ciudad de Salamanca como sede del 42 Congreso, y el tema titular «Filosofía y Cine». Una vez más organiza nódulo un Seminario preparatorio dedicado al tema del próximo CFJ, coordinado esta vez por Bruno Cicero Poo (moderador del foro de Cine en los foros de nódulo). Este Seminario es ajeno a la organización del 42 Congreso.

El 42 Congreso de Filósofos Jóvenes tendrá lugar en Salamanca en la semana de pascua de 2005, y estará presidido por Adrián Pradier Sebastián.

Cualquier persona interesada puede sumarse a las actividades de este seminario, de forma libre y abierta. La comunicación entre los participantes se realizará principalmente a través de su foro público. Los textos que merezcan ser editados en el contexto del Seminario aparecerán en la sección correspondiente de la revista El Catoblepas. Los interesados deben hacer llegar un correo electrónico en el que manifiesten su interés en incorporarse al Seminario, así como sus circunstancias particulares (que puedan servir como presentación pública) y las líneas principales de su interés por el tema Filosofía y Cine.

dirección de correo electrónico del seminario cine y filosofía
 

Materiales disponibles

© 2004 nodulo.org